mordoxrigs on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mordoxrigs/art/Guys-Are-Really-Stupid-BoltSara-BoruSara-494022141mordoxrigs

Deviation Actions

mordoxrigs's avatar

'Guys Are Really Stupid' ( BoltSara/BoruSara )

By
Published:
2.6K Views

Description

HOLIWIIIIIIIIIIIIIIIISS!!! Aqui trayendoles el dibu prometido de la siguiente temporada de Naruto (Osea la suguiente generacion XD) es nada mas y nada menos que ....¡¡¡MI NUEVA OTP!!!.

Son Bolt (Boruto o la vdd no se su nombre correcto XD) Uzumaki y Sarada Uchiha los hijos de mi otra pareja favorita (Naruto y Sasuke) . Como me imagino ya sabran, Bolt es hijo de Naruto y Hinata y Sarada es hija de Sasuke y Sakura (Como me desagrada el SasuSaku sin ofender a nadie solo es una opinion XD lo unico buebno esq Sarada se parece mas a Sasuke y de Sakura no saco nada XDa mi parecer esq yo no veo el parecido al principio crei que la habia tenido con Karin XD).

Hay bastantes rumores y shippers por ahi que afirman tener mas esperanzas con el SasuNaru o NaruSasu en este caso, puesto que Sarada y Bolt son casi identicos a sus padres osea a Naruto y Sasuke y se dice que el NaruSasu vive en ellos XD (?) pero en fin solo son rumores y eso XD ademas de que los fans del NaruSaku tambien ven a este par como una nueva oportunidad de shipper XD. Veremos quien domina XD (Esta pareja de algun modo demuestra que Sasuki era el pasivo XD (?) o algo asi XD). Ademas quienes ya vieron/leyeron el ultimo cap del manga (700) saben que hay varias escenas en donde Sarada aparece satlkeando (Espiando XD) a Bolt en secreto (A que me recuerda esto ...? XD) pero no lo sabremos hasta que la nueva temporada salga el siguiente año en 2015 y la pelicula de Naruto The Last Movie se estrene y eso xD.

Por el momento solo hay que tener esperanzas y pòs disfrutar el shipper mientras dure ya saben como es KIshi de troleador XD pero en fin este es mi primera vez dibujando a Bolt y Sarada algo mas o menos como en un momento romantico XD pues como ya dije antes ellos seran mi nueva OTP de Naruto XD a menos que Sasuki y Naruto se divorcien y ...ok no xD ya me calmo XD.

Espero les guste y pues que mi primera vez dibujandolos no haya sido un completo fracaso ademas use tecnicas nuevas y me satisfacio bastante el resultado XD que opinanm ustedes?.

Y saben comentenme y denle fav que ya saben que me ayudan a estar mas cerca de cumplir mi mas grande sueño XD.

Los personajes NO SON MIOS le pertenecen a su creador Masashi Kishimoto y a la revista/editorial SHONEN JUMP. Yo solo los utilizo como medio de expresion artistica para mi diversion e ilusiones fujoshi (?) XD.

Este dibu va dedicado a :iconthomarie-2001:  (Gracias por tu cariño y todo tu apoyo ahora tu seras la pasiva (?) okno XD I LOVE YOU!!! Espero te guste :3 ).

Nos vemos en le proximo dibu de Naruto Next Generation XD.

mordoxrigs se va

chaoooooooooooooo!! 
Image size
2092x2412px 3.43 MB
Make
HP
Model
ScanJet 7400
Date Taken
Nov 11, 2014, 7:38:57 PM
© 2014 - 2024 mordoxrigs
Comments77
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alpha-Squid's avatar
FAVE!!!!!!!!!!!!